CASTING PARA NINTENDO – ¿ESGRIMA?

El día de ayer me llamaron de una castinera para preguntarme si me interesaba la idea de participar en el casting para una campaña publicitaria de NINTENDO a realizarse en Buenos Aires, Argentina para los medios audiovisuales de USA y Canada en principio y tal vez para todo el mundo. Me dijeron que estaban buscando hombres entre 20 y 23 años que sean esgrimistas o que sepan como manejar bien una espada. La idea me encantó, me pareció divertida y acepté la propuesta. Mientras tanto…pensaba ¿para Nintendo? ¿Esgrima? y depués recordé haber visto en facebook un grupo haciendo una petición para un juego de la FIE para la Nintendo Wii, pero resulta que cuando llegué me enteré que era para el juego “Zelda” de Nintendo Wii, que se trata de de las heróicas aventuras de un guerrero que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda. (wiki) xD

Hoy fui al casting la pasé muy bien, me reí mucho con el acting, la verdad estuvo muy bueno!

Saludos!!

Augusto

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 29/09/2011 en Septiembre 2011 y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

