Medalla de BRONCE en el Campeonato Nacional!

El Sábado pasado competí en el CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES 2011. El torneo arrancó a las 12 30 hs. con una participación de 16 atletas. El calor dentro del recinto deportivo era sofocante y con el traje puesto que incluye remera, peto protector, chaqueta, chaquetilla electrica y máscara , se hacía dificil respirar durante la competencia.
Tuve un buen comienzo en la serie (poul) como me había propuesto con 4 Victorias y 0 Derrotas. (5 a 4, 5 a 3, 5 a 0 y 5 a 1)
Ingresé 3° al cuadro preliminar, y pasé directo a cuartos de finales. En esta instancia gané 15 a 13 en un peleado asalto a un tirador de mi ex club. (Molina). Debo admitir que esa victoria me trajo mucha satisfación. Pero como me enseñaron mis primeros maestros: “Si hay algo que tiene este deporte, es que siempre tiene revancha.” Así que a no confiarse y seguir trabajando.
Ya en semifinales me crucé con Ricardo Bustamante que había inngresado 1° al cuadro preliminar y me ganó 15 a 12. A pesar de la derrota me sentí más seguro que en otras ocasiones y más suelto. Punto positivo para destacar.
Finalicé 3ero de 16 competidores y sumé 26,4 puntos para el ranking, puntos muy importantes para el año que viene.

26-11-11

Terminé la temporada en la 2da posición a nivel Nacional lo cual me pone muy contento ya que en Enero de este año me había propuesto como meta posicionarme dentro de los tres mejores del país.

Me siento muy bien y eso me tiene muy motivado para arrancar el año que se acerca con muchos planes y nuevas metas. Felicitaciones a los respectivos Campeones/as Argentinos/as y Nacionales de este año!

Gracias a la gente que me hizo de banco durante el torneo y a mi maestro Gustavo Pintos.

Augusto

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 29/11/2011 en Noviembre 2011 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

