Medalla de Oro en Montevideo!

Este fin de semana viajé al Uruguay a competir en un Torneo que organizaba el Club de Golf del Uruguay en la Ciudad de Montevideo.

De izq. a der: Barcala, Acquadro, Beruti, Pellejero

La competencia arrancó el Domingo 26 a las 16 hs. En el cuadro de 8 me crucé con Immbacas (URU) venciendo 15 – 4, en semifinales fui contra Barcala (URU) ganando 15 a 6 y la disputa final fue contra Pellejero (URU) en donde obtuve la victoria por 15 – 10. Finalicé 1º de 10 tiradores. Agradezco de todo corazon el aliento que me brindaron desde Argentina por facebook y mensajes.

Por otro lado quiero agradecer a toda la gente del Uruguay por lo bien que nos recibieron y un saludo especial a Franco Acquadro, Diego Barcala, el asador José Ignacio Culasso, Carlos Pellejero, Anibal Calcagno Dondi y Micaela Serna. Gracias por la Invitación, me llevo un lindo recuerdo de Montevideo.

Por último, les deseo el mejor de los éxitos a los Dirigentes y encargados de  de la organización del próximo Sudamericano Juvenil que se hará en Montevideo en el mes de mayo. Se que es una tarea dificil pero estoy seguro que con la cooperación de los países convocados se podrá desarrollar de la mejor manera posible y con el menor de los incovenientes.

Saludos!

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 28/02/2012 en Febrero 2012 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

