Día clave para mi pie:

Bueno les comento que hoy me hicieron una punción biopsia por mi infección en el hallux (dedo gordo) del pie. Llegue alas 9 am acompañado y a los 40 min me llamaron para hacerme la punción, me acoste boca abajo en el tomógrafo para que marcara con un láser los lugares donde me aplicarían la anestesia y donde me harían las 2 incisiones para colocar las agujas que iban a incrustarlas en el hueso del hallux y extraer las muestras oseas para mandarlas a laboratorio y analizar la bacteria. Luego de los 5 o 6 pinchasos de anestesia en distintas partes del dedo gordo y de la planta del pie sin darme cuenta el Doc me dijo que ya tenía las 2 agujas posicionadas adentro de mi dedo para comenzar la extracción (para que me lo dijo?) Me tomaron más imágenes con las agujas ya en el hueso y me movian para atras y adelante con el tomógrafo lo cual hacía que me sintiera como un pollo al espiedo o algo parecido… Finalizada la punción me subi a una camilla y me dejaron media hora en observación al lado de una Sra. cuyo apellido era “Berruti”. Pura coincidencia.  Ahora esperar 10 días los resultados y ver si me tienen que operar o no y así poder reincorporarme a mi vida normal con los entrenamientos. No veo la hora de entrenar fuerte. Gracias a las personas que se preocuparon por mi situación y se comunicaron conmigo, les envío un fuerte abrazo.

Saludos!!

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 13/04/2012 en Abril 2012 y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

