2da Prueba del Ranking Nacional!

Este fin de semana se llevará a cabo la 2da prueba del Ranking Nacional 2012 en la ciudad de Mendoza, en Club del Parque (Moreno y Paso de los Andes).
Estuve parado un tiempo por mi lesión pero hace 3 semanas que retomé mi entrenamiento y me siento muy bien. Tomé la decisión de participar en esta prueba a pesar de la lesión y cuando vuelva retomo mi tratamiento.

Otro de los motivos es que el equipo de sable masculino senior para el Panamericano ya está armado. Y como no estoy en él, debido a las espectativas de mi rendimiento por mi lesión, cosa que entiendo y acepto, y que además la prueba de Mendoza no cuenta para clasificar a dicho torneo…no tengo nada que perder. Mi objetivo ahora es el Sudamericano de Lima (al final no es en Quito), que está previsto para el mes de Septiembre.

Gracias a todos los que se preocuparon por mi lesión y me desearon una pronta recuperación, trataré de compensarlo con una medalla este fin de semana! Saludos!

Augusto

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 31/05/2012 en Mayo 2012 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

