Mirá la indumentaria de la delegación Argentina para Londres!

Luego de que el Gobierno Nacional lanzara un spot publicitario en donde se ve a un deportista argentino que participará en los Juegos Olímpicos entrenando en las Islas Malvinas con el slogan “Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino.se empezaron a correr rumores sobre si la indumentaria que usarán los atletas en Londres iban a contener algún logo o mensaje con relación a las Islas Malvinas, finalmente la marca SIGNIA presentó los conjuntos: Azul brillante con el sol en amarillo bien llamativo y no contiene nada aludiendo a las Islas.

  • Para comprar la Indumentaria olímpica hace click  AQUI

Como deportista creo que es mejor que así sea, con eso lo que se logra es politizar los Juegos Olímpicos que son sin duda los representantes máximos del deporte en la actualidad, siendo el evento más significativo en el cual se reúnen deportistas de todas partes del mundo para realizar sus performances en diferentes disciplinas tanto individuales como grupales. Los Juegos Olímpicos son uno de los eventos, además, que mayor cantidad de espectadores reúnen y debido a su larga trayectoria son considerados uno de los momentos más importantes de unión de la Humanidad.

Anuncios

Acerca de Augusto Beruti

Estudio Adm. de Empresas, entreno y trabajo part-time

Publicado el 27/06/2012 en Junio 2012 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. luis antonio diaz

    Esta buenísima la indumentaria , vivo en Mendoza tendrías alguna pagina de Signia o de alguna empresa que venda la ropa quiero comprarla !!!

    • Hola, no está a la venta, es solo para la delegación que viaja a Londres y entrenadores. Pero despúes de los Juegos es muy probable que alguien venda lo que les sobró de stock, busca en mercado libre o facebook.

  2. Me parece cualquiera que no vendan esto, ganarian un monton porque es un diseño muy lindo y se que muchos lo comprarian. No creo que esto sea buena publicidad de parte de la marca

    • Hola Pablo, tenes razon en lo que decis, es una lastima que no se venda al publico y sea casi imposible de conseguir, de todas formas estate atento al mail que capaz consigo un par. Saludos

  3. la verdad que pablo tiene razon, no saben siquiera hacer merchandising… por fin una indumentaria que se note el sol de mayo que en gran parte representa a nuestra bandera… con ese diseño seguro venden todo el stock que tengan.

  4. ojala a este equipo lo pongan a la venta es lo mejor que vi en indumentaria en los últimos tiempos…..yo quiero tenerlo

  5. Hola Augusto! Terrible la camperita!! Podras conseguirme una? Muchas gracias!!! Abrazo

  6. Hola Augusto, ya se que esto te lo han preguntado un monton de personas, pero existe la posibilidad de conseguir el conjunto campera pantalos de los juegos olimpicos?
    Si conseguis algo me avisas por favor??
    Muchas gracias

  7. Me gustaría conseguir la campera, me encanto! Como podríamos arreglar? un beso y gracias!

  8. maximiliano

    mandame lista de precios por fa!

  9. Yo tambien quiero conseguir campera tipo canguro de los juegos olimpicos x favor ,si conseguis algo avisame mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: